STOP AL BULLYING, STOP A LA DESTRUCCIÓN DE CORAZONES INOCENTES
¡Buenos días Sábado! Hoy me he levantado sentimental y emocional. ¿No os cansa tener que escuchar o peor aun, ver el "maltrato de moda"? Está en todas partes, en todos los medios de comunicación y en las redes sociales se han llegado a crear varios hashtah como #noalacosoescolar o #nipasonimepaso en los que algunos famosos han participado. Os dejo el enlace al vídeo aquí.
La mayoría de personas hemos visto o incluso recibido Bullying y si has tenido esa gran suerte de no haberte cruzado jamás con "él" sabes de lo que trata, por lo tanto no debemos quedarnos quietos...es una enorme injusticia para el que lo recibe.
Sí, yo recibí Bullying, y además de personas que no me esperaba en absoluto, con las que compartí muchísimos momentos y me sentí destrozada a pesar de ser una simple adolescente a la que le queda mucho por vivir. Quiero compartir con vosotros mi anécdota porque este maltrato está en todas partes desde un leve insulto a una paliza. A mi me sucedió en la playa donde veraneo y estoy bien ahora, a parte de porque fui valiente porque estoy maravillosamente rodeada; pero nos tuvimos que ir de allí unos años y alquilarlo. No quería volver... hasta que quise y volví como nunca antes. Pero todos por desgracia no corren mi suerte, así que por favor TODOS los que seáis conscientes de que habéis visto, estáis viendo o recibiendolo lo cuentes, denuncies o hagas algo, lo que sea. Esto hay que pararlo.
No paran de escucharse noticias que anuncian niños mandando cartas al colegio o a sus padres pidiendo perdón pero que no pueden más y suicidándose, NIÑOS.... no sé dónde vamos a llegar de verdad.
Por último, ahora que está tan a la orden del día el trabajo de Youtuber, y yo que sigo a bastantes de ellos quería compartir con vosotros los testimonios de varios de ellos ya que a mi parecer son bastantes emotivos y sinceros:
Comentarios
Publicar un comentario